Sábado, 20 de Octubre de 2018

Buscar en el sitio...

Artículos

Investigación y Docencia

images

Desde nuestros inicios en Rosas Goiz y Asociados, sabíamos que para poder ser unos contadores altamente efectivos, debíamos centrar nuestra preparación en el aspecto técnico; como en cualquier actividad, mejorar la técnica te hace un mejor profesionista aunado a las experiencias diarias forman nuestra capacidad profesional.

Nosotros somos asesores de negocios que nos involucramos personalmente en cada proyecto que tomamos y nos convertimos en copartícipes, no solo detrás de un escritorio sino directamente donde se encuentra desarrollando el proyecto, disfrutamos trabajar hombro con hombro con nuestro cliente.

Desde nuestros inicios hace 18 años hemos querido compartir con amigos y clientes nuestra filosofía de vida, lo novedoso de nuestra profesión y las ideas con las que crecimos desde pequeños, por eso es que contabamos con un medio de difusión denominado "El Unicornio", el cual publicábamos bimestralmente y lo distribuíamos por correo ordinario.

Los años pasaron y ahora seguimos materializando esta actividad con nuestro organo de difusión denominado La Comunidad del Conocimiento, A.C. con nuestro slogan "Juntos Contentos y Estudiando"®, cumpliendo con nuestro objetivo, que es dar conocimiento de una manera gratuita a quien lo necesite.

La Comunidad del Conocimiento cada año recibe más de 100,000 visitantes de diferentes partes del mundo, tenemos afiliados más de 5,000 miembros a lo largo y ancho del planeta, y esperamos seguir creciendo.

Esta comunidad también se dedica a la investigación e implantación de nuevos sistemas de acceso remoto y software para empresas con la finalidad de tener costos muy por debajo de sus sistemas equiparables, logrando así desde 2007 la instalación de sistemas administrativos para empresas a través de Internet, contando con una unidad central de procesamiento que brinda servicio administrativo remoto a cualquier parte del mundo.
 

Futuro

Nos encontramos creando nuestro sistema de docencia denominado Instituto Persistencia y Determinación, el cual actualmente se encuentra dando cursos con valor EPC con valor ante el Colegio de Contadores Públicos del Estado de Puebla, y que próximamente dará servicios de especialidades en contabilidad financiera y fiscal, reconocidos por la Secretaría de Educación Pública para el 2014. Esté pendiente.

Miembros de

Alianza con

Miembros de

Copyright © 2014 Rosas Goiz y Asociados. Todos los derechos reservados.

16 Poniente 108-4
Col. Centro, Puebla, Pue. CP 72000, México
52(222)232-13-41 / 232-93-16 / 232-36-51

Ingresar