Martes, 22 de Mayo de 2018

Buscar en el sitio...

Artículos

Compromiso con el Medio Ambiente

images

En Rosas Goiz y Asociados hemos implementados medidas para disminuir el impacto ambiental mediante el reciclaje de papel, el ahorro de energía y el homesourcing:

1. Reciclar papel:

Se fomenta el ahorro de papel, tinta y electricidad mediante la campaña “¿Qué has hecho por conservar tu planeta?”. Así mismo se busca crear conciencia mediante la distribución de libretas en la firma y a los clientes que contienen las siguientes frases:

Al reverso, “Para hacer esta libreta se utilizó casi la octava parte de un árbol, se restó el oxígeno de la vida de un niño, entre todos nos costó hacerla $200.00 pesos, te la terminarás en un promedio de 4 días de uso continuo y únicamente puedes escribir en una de las caras de cada hoja. Haz tus propias cuentas y te darás cuenta qué tanto estas dañando a tu planeta. REDUCE, REUSA, RECICLA”.

En cada hoja, “Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado y el último pez atrapado, te darás cuenta que no puedes comer dinero.” (Sabiduría Indoamericana)

2. Ahorrar energía:

Se publicaron dos carteles con el fin de utilizar el kw/hora cuando menos se necesita modificando los horarios de las oficinas:

Comunicado sobre ahorro de energía: “Debemos dar un respiro a nuestro planeta por lo que en Rosas Goiz nos sumaremos a esta causa:

• Procura mantener tu computadora en modo de ahorro de energía, hibernación o simplemente apágala en los momentos que no la utilices
• El horario de labores para un menor consumo de energía eléctrica será de Lun. a Vie. de 9:00 a 7:00 pm y los Sáb. de 9:00 a 2:00pm.
• Al finalizar tu día de labores es necesario que dejes tu equipo totalmente apagado y de la manera correcta.

Conservemos nuestro trabajo conservando nuestro ambiente. Recuerda estas simples medidas y si las llevas a cabo contribuyes al ahorro económico, de energía y evitas la contaminación extra".

Comunicado recordatorio para instaurar medidas de ahorro: “Te recordamos que se harán efectivas las medidas para el ahorro de energía en Rosas Goiz y Asociados. ¡NO LO OLVIDES! Disminuirás gastos y no contaminarás nuestro planeta”.

3. Homesourcing (Oficina en casa):

Con el establecimiento de sistemas remotos hemos logrado que más del 30% de nuestro personal pueda trabajar desde su casa. Lo cual nos ha permitido obtener los siguientes beneficios:

• Ahorro en transporte (cuotas o gasolina), teniendo como resultado menor contaminación ambiental.
• Ahorro de consumibles en las oficinas.
• En cuanto a la vida personal se ha observado una mejora significativa en la calidad de vida.

Miembros de

Alianza con

Miembros de

Copyright © 2014 Rosas Goiz y Asociados. Todos los derechos reservados.

16 Poniente 108-4
Col. Centro, Puebla, Pue. CP 72000, México
52(222)232-13-41 / 232-93-16 / 232-36-51

Ingresar